Tienda online (videos y packs de fotos estilo amateur)

ya se me comienza a notar la panza de embarazada (2 do mes), me masajeo las tetas preparándolas para lo que será la futura lactancia. Me siento más caliente que nunca y luego de una intensa colada de dedos acabo en un super squit

como tenía puesto un vestidito sentí la vibración del joystick entre mis piernas y no pude resistirme a la tentación de acercarlo más y más. Después de 6 minutos de autosatisfacción termino completamente desnuda y gritando de placer. 

me regalaron un masajeador corporal pero como vivo caliente se me ocurrión probarlo en mi clítoris. Me podés ver desde adelante y desde atrás jugando y orgasmeando fuerte.

Autosatisfacción vaginal

Disfruto mucho penetrándome con mi nuevo juguete, acostada boca arriba y también en cuatro.

InShot_20200903_010110632
Mega Dildo

Celebro comenzar el 6to mes de gestación saltando cachonda y feliz en el dildo más grueso y largo que tengo. Me podés ver de adelante y de atrás disfrutando intensamente.

Dirty anal

A pedido de unx cliente hice este DIRTY ANAL (video de 8 min). Doble penetración y meada de dildo! Vos también podés pedirme videos personalizados a tu gusto, morbo y piacere.

PROMOCIÓN HASTA FIN DE AÑO!!! Mis videos duran entre 5 y 8 minutos y mis packs de fotos son de entre 20 y 25 fotos, con valores de entre $1500 y $2500 cada uno. EN ESTA OCACIÓN ESTOY LIQUIDANDO MI MATERIAL 2020 A LA GORRA A PARTIR DE UN MÍNIMO DE $500 O 10USD.